Jump to content

This is a custom widget

Date de alta en nuestra web, participa, escribe experiencias.

Es gratuito y solo te llevará 3 minutos!

registrarme.jpg

**Debes ser mayor de edad

Inicia sesión  
Alesander

[E] - Motivos Para Estar En Contra Prositución

Motivos En Contra de la Prostitución  

22 votos

1. 1. ¿Cuál creeis ( si creeis que los hay) que son los motivos subyacentes para las personas que están a favor de la ilegalización de la prostitución?

• Problemas Morales, Religiosos o de Conciencia
      13
    • Son personas sexualmente reprimidas
      3
    • Opiniones basadas en encuestas falseadas o irreales
      2
    • Inseguridades, frustración y/o autoprotección de un status
      5
    • Envidia biológica o sexual
      2
    • Confundir prostitución por explotación
      13
    • Desconocimiento y/o Repulsión de la Prositución
      8
    • No hay motivos subyacentes
      0
    • Otros
      0

16 posts en este tema Última Respuesta

Recommended Posts

Título Encuesta:   ¿Cuál creeis ( si creeis que los hay) que son los motivos subyacentes para las personas que están a favor de la ilegalización de la prostitución?

A quién va dirigida:   A usuarios de sexo de pago

¿Qué nos gustaría saber de esta encuesta?  No gustaría saber cuáles son las razones que crees son el fundamento o la base real para que la gente esté a favor de legalizar la prostitución o le repugne.

Algún comentario o dato interesante para quien quiera responder la encuesta:  He preferido no entrar en detalle con el tema de prevenir el tráfico de mujeres ya que en eso estamos todos de acuerdo en que se debe prevenir y luchar.

Os aclaro algunos conceptos:

Inseguridades y autoprotección de un estatus - Con esto me refiero a que muchas veces algunas personas están en contra de la prostitución porque creen que pone en peligro su forma de vida, por ejemplo, pone en peligro su matrimonio.

Envidia biológica o sexual -  Envidia que se establece con personas que, por ejemplo están casadas pero no disfrutan de una vida sexual plena y envidian lo que otros consiguen pagando.

Comparte este post

Enlazar al post
Comparte en otros lugares
Moderador
hace 1 hora, POTUS dijo:

Yo diría que sobretodo desconocimiento y falta de experiencia en el mundillo, no ?

Espero para votar por si la añadís.

Acabo de añadir la opción

Además voy a hacer esta encuesta motivo de primera página.

Comparte este post

Enlazar al post

Es un buen tema. Ya he votado. Estoy sobretodo con Potus en líneas generales.

En la opción envidia biológica o sexual yo creo que habría que añadir a muchas mujeres que están en contra por envidia, feminazismo y malfolladismo.

Añadiría que estoy en contra de la prostitución porque hay que pagar :-P Por lo demás totalmente a favor :-bd

Comparte este post

Enlazar al post

Todas las respuestas tienen muchos puntos en común, no os parece?

y entre desconocer cómo funciona la prositución habría que preguntarse dos cosas, de verdad es necesario conocer algo para estar en contra de ello? y segundo, realmente están tan equivocados.

Pensadlo.

Comparte este post

Enlazar al post
hace 57 minutos, Paul1980 dijo:

Todas las respuestas tienen muchos puntos en común, no os parece?

y entre desconocer cómo funciona la prositución habría que preguntarse dos cosas, de verdad es necesario conocer algo para estar en contra de ello? y segundo, realmente están tan equivocados.

Pensadlo.

No es necesario conocer algo de primera mano para estar en contra, es verdad.

Puedes estar en contra de las drogas y no ser drogadicto, en contra del aborto y ser virgen. Todos tenemos derecho a tener una opinión, pero está claro que los expertos y la experiencia debería servir para algo. De ahí creo la respuesta. no ?

Comparte este post

Enlazar al post
On 10/10/2017 at 9:11 AM, Alesander dijo:

Envidia biológica o sexual -  Envidia que se establece con personas que, por ejemplo están casadas pero no disfrutan de una vida sexual plena y envidian lo que otros consiguen pagando.

De verdad alguien cree eso ? No lo parece por los resultados

Comparte este post

Enlazar al post
hace 11 horas, Jozef Punset dijo:

La envidia es muy mala, pero el asco también. El asco y la envidia son irracionales.

Yo he votado a favor de esa opción porque lo he estado pensando y me parece muy posible.

Que conste que creo que la principal causa del rechazo a la prostitución es la explotación o el miedo o repulsión a la explotación sexual.

¿Por qué los hombre heterosexuales sienten tanto asco de los homosexuales? No es un asco racional, de hecho, deberían estar contentos cuántos más homesexuales haya más mujeres disponibles y cuántas más lesbianas menos mujeres. ¿Por qué atraen las lesbianas y en cambio molestan los homosexuales? Porque no es racional.

Al igual que  sucede con las mujeres y la prostitución, porque se crea esa mal sana sensación de que ellas podrían tener que follarse a un hombre por el cual sintieran asco, pero es al revés, por el hecho de que haya hombres que den asco y que se puedan follar a prostitutas, estos no mostrarán interés por otras mujeres.

Es irracional porque ellas van a poder seguir acostándose con quien quieran.

Comparte este post

Enlazar al post
hace 11 horas, Jozef Punset dijo:

Era una opción que me parecía interesante.

hace 6 horas, El Cid dijo:

Al igual que  sucede con las mujeres y la prostitución, porque se crea esa mal sana sensación de que ellas podrían tener que follarse a un hombre por el cual sintieran asco, pero es al revés, por el hecho de que haya hombres que den asco y que se puedan follar a prostitutas, estos no mostrarán interés por otras mujeres.

Es irracional porque ellas van a poder seguir acostándose con quien quieran.

Lo describes como si fuese algo parecido al vómito, que se contagia al ver a otro vomitar.

No iban por ahí mis opciones, pero gracias por tu información. Me parece interesante.

Comparte este post

Enlazar al post
hace 15 horas, Jozef Punset dijo:

Por supuesto. La envidia es algo que está en todas partes. Y si encima se trata de sexo entonces ya son celos, que es peor y la causa primera de los homicidios. Para nada es un comentario misógino ya que me encantan las mujeres, pero en ésto de los celos son las campeonas, igual que los gays.

En el caso del ir en contra de las prostitutas estoy muy de acuerdo con el comentario de Cid. Lo que peor lleva una mujer es sentirse rechazada por cualquier hombre y hacerlas sentir no deseadas.

Comparte este post

Enlazar al post

Crea una cuenta o inicia para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Iniciar Sesión
Inicia sesión