Jump to content

This is a custom widget

Date de alta en nuestra web, participa, escribe experiencias.

Es gratuito y solo te llevará 3 minutos!

registrarme.jpg

**Debes ser mayor de edad

Inicia sesión  
Alesander

Encuesta en El Pais Sobre Prostitución

27 posts en este tema Última Respuesta

Recommended Posts

El País inició una encuesta sobre prostitución el 22 de Setiembre.

Hemos dejado pasar unos días y ahora os vamos a poner los resultados que hay a fecha de hoy, 28 de setiembre, 6 días más tardes.

¿Qué crees que hay que hacer con la prostitución?

• Prohibirla22.37%
  • Regularla77.63%

¿Crees que hay que penalizar a los clientes?

• 32.01%
  • No67.99%

¿Con cuál de estas afirmaciones estás más de acuerdo?

• La prostitución supone la explotación de la mujer50.85%
  • La prostitución es una elección libre de la mujer49.15%

Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/09/21/opinion/1506010609_542934.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Podéis contrastar estos datos con nuestra encuesta oficial de usuarios en Comunidad:

Curioso que incluso los lectores de izquierdas no siguen las consignas de la nueva izquierda.

Algo les está fallando o solo están preparando el camino

Comparte este post

Enlazar al post
Comparte en otros lugares

Sin lugar a dudas es un pulso al adoctrinamiento que desde el País se está haciendo para recuperar un sector de la izquierda que se les ha ido hace tiempo.

Sin ir más lejos, podéis buscar artículos relacionados sobre la prostitución, 2 días después de publicar la encuesta.

Veréis que sus opiniones no varían. Sobre la encuesta hablaré dentro de unos días, porque prefiero meditar la respuesta.

https://elpais.com/elpais/2017/09/22/opinion/1506073314_253133.html

Comparte este post

Enlazar al post

Qué bueno, esta encuesta es genail.

Por ahora el País no convence a sus lectores. 

Por cierto os falta decir que la muestra de la encuesta del País es de más de 2000 lectores. 

Comparte este post

Enlazar al post
hace 2 horas, POTUS dijo:

En El País por lo menos usan palabras bonitas: prohibir ( en vez de ilegalizar )  regular ( en vez de legalizar )

La prositución no se ha de legalizar, porque no es ilegal. 

Nada es ilegal mientras no esté por escrito en la ley, así que la palabra regularizar en este caso me parece la más correcta :-bd

Comparte este post

Enlazar al post

Comparando las dos encuestas, El Pais y la nuestra, me parece que son muy parecidas.

Fijaros que Comunidad es una web más específica, con gente que sabe o conoce más este mundo y tienen claro que mejor no legalizar nada. Pero a la hora de la verdad eso no significa que quieran ilegalizarlo. 

77 contra 22  me parecen buenas noticias. 

Comparte este post

Enlazar al post

Otra idea que saco de ambas encuestas es que se nota la ingenuidad con que los usuarios del País responden pensando que legalizando será todo más fácil. Creo que el desconocimiento les hace parecer algo ingenuos.

Mientras los usuarios de esta web somos conscientes que la legalización no es ni será la gallina de los huevos de oro, ni siquiera la solución para los problemas que tiene la prostitución. 

Comparte este post

Enlazar al post
On 29/9/2017 at 5:57 PM, Rust dijo:

La prositución no se ha de legalizar, porque no es ilegal. 

Nada es ilegal mientras no esté por escrito en la ley, así que la palabra regularizar en este caso me parece la más correcta :-bd

Ok, sea regularizar pues. 

Comparte este post

Enlazar al post

Muy interesante. Gracias por la información

No me extraña que vayan como locos pidiendo la ilegalización porque se nota que cuando la gente tiene que opinar de forma anónima, los "abolicionistas" no ganan.

Muy interesante también que no quieran que se multen a los clientes.

Lo que demuestra que es un despropósito

Comparte este post

Enlazar al post
Moderador
hace 3 horas, Snoop Dog dijo:

No me extraña que vayan como locos pidiendo la ilegalización porque se nota que cuando la gente tiene que opinar de forma anónima, los "abolicionistas" no ganan.

Lo curioso de la encuesta del país es que demuestra lo raro que son las encuestas de por sí.

También he observado este tipo de comportamientos en las nuestras.

Fíjaros que el 22% la prohibiría, pero a la vez el 30% ( 8% más ) multaría a los clientes. :?:?

Me da a mí que hay algo muy extraño en esos datos, A no ser que entre el 77% que prefiere regularla, prefiera regularla para multar a los clientes. Sin ninguna lógica, vamos. x_x

Comparte este post

Enlazar al post

La verdad es que algunas encuestas de esta web también muestran resultados extraños.

A veces hay más gente de edad media que gente mayor de 60 y viceversa. 

Aunque es verdad que no tiene mucho sentido que hay más gente en la encuesta de el País que quiere multar a los clientes que ilegalizarla. A no ser que mientan, claro, o haya algo que se nos está escapando.

Comparte este post

Enlazar al post

Las encuestas y estadísticas son una pantomima, especialmente las de los medios de comunicación, que no sólo la cagan o mienten sino que además barren para casa, sobretodo en el panorama político, porque detrás de un canal de televisión o un diario hay una ideología política y unos intereses creados.

De matemáticas sólo vale la pena aprenderse bien la suma. la resta, la multiplicación, la división y la regla de 3 que me enseñó mi padre, el resto es una idiotez excepto para cálculos y mediciones de ingenieros, arquitectos...

Comparte este post

Enlazar al post
On Monday, October 02, 2017 at 2:10 PM, Snoop Dog dijo:

Fíjate que al mismo tiempo, la encuesta sobre si es una actividad libre o una explotación de la mujer está al 50%.

Así que en cierto modo sí que están ganando. 

La disparidad de criterios viene por la disparidad de preguntas. Alguien puede estar a favor de legaliar la prostitución, pero puede estar también a favor de que se multe al cliente que contrate servicios en la calle.

Creo que debéis fijaros en el tema de la regulación, que es el más importante. Ese debería ser el punto de partida para los que no queremos la ilegalización

Comparte este post

Enlazar al post

Gracias por la información.

Soy lector habitual del País online y se me había pasado por completo.

Que sepáis que los datos no han variado así que la encuesta debe de estar cerrada a estas alturas.

Mi única curiosidad sería poder contrastar datos con otro diario menos progresista, como los lectores del ABC

Comparte este post

Enlazar al post

Señalo algunas preguntas

PREGUNTA 13
¿Y concretamente cuanta importancia diría que tienen para usted las relaciones sexuales en una
relación de pareja? (Expréselo con una escala de 0 a 10 en que 0 significa que no tiene
importancia ninguna y 10 que tiene mucha).
(2-3) 1.4 (21)
(4-6) 22.0 (330)
(7-8) 49.5 (743)
No tiene importancia (9-10) 24.1 (362)
N.S. 0.5 (8)
N.C. 0.8 (12)
TOTAL 100.0 (1502)

PREGUNTA 46
¿Ha tenido usted alguna vez una relación extra-matrimonial (fuera de la pareja), es decir, una
relación sexual con alguien que en ese momento no era su pareja estable?
Sí, una vez 8.0 (119)
Sí, más de una vez 9.2 (136)
No contesta 0.8 (12)
TOTAL 100.0 (1485)

PREGUNTA 63
A veces, algunas personas pagan por tener relaciones sexuales ¿alguna vez en su vida ha tenido
relaciones sexuales con alguna persona a la que pagó por ello?
No 87.5 (1300)
N.C. 0.2 (3)
TOTAL 100.0 (1485)

PREGUNTA 64
PROCEDE DE P63. SÓLO A QUIENES NO HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES PAGANDO POR ELLO (2 en P63). ¿Se
ha planteado alguna vez pagar a una persona para mantener relaciones sexuales con ella?
No 93.1 (1210)
TOTAL 100.0 (1300)

Documento entero en PDF

Comparte este post

Enlazar al post

Crea una cuenta o inicia para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Iniciar Sesión
Inicia sesión